(Imagen de aquí)
La responsable de estas hermosas joyas es Dori Csengeri, de nacionalidad Israelí, empezó en un pequeño atelier en el año 1992 en Paris y desde entonces no ha parado de crecer hasta el día de hoy. Es colaboradora de Swarovski, y popular en Estados Unidos, Japón y por supuesto Europa. Yo fui consciente de lo famosa que es, cuando vi por las calles de Berlín a mujeres luciendo sus inconfundibles diseños.
Dori es diseñadora textil de profesión graduada de la Shenkar College of fashion de Tel Aviv; se dedicó a trabajar en diseño textil para Tootal Fabrics de Manchester y en el estudio de Cyril Kowalewsky en Paris. Definitivamente sus ganas de aprender e investigar, la llevaron a prepararse aún más y a estudiar historia del arte en Zurich y pintura en la Academia de Port-Royale de Paris.
Su joyas llevan sedas, cristales de swarovski, cabochones de cristal hechos a mano y piel para la parte posterior para mayor comodidad y mejor acabado. Dispone de oficinas de distribución en varios países de Europa y produce todas sus joyas en su atelier con artesanos especializados en bordados.

(Imagen de aquí)
(Imagen de aquí)
(Imagen de aquí)
(Imagen de aquí)
(Imagen de aquí)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario