lunes, 6 de enero de 2014

KERRI HALPERN Y SU LADO OSCURO





Durante el trabajo en las casas de moda como Escada, Kerri Halpern siempre estaba buscando joyas para complementar su personalidad, así como su guardarropa de alta costura. 







Después de una década de no encontrarlo, comenzó un nuevo capítulo en su vida como el diseñadora de Madstone ™ joyería fina. 







Un viajera ávida, coleccionista de arte moderno y de moda de alta costura, Kerri Halpern siempre ha abrazado su lado oscuro: toda vestida de negro a vive por encima de un cementerio, ella ama los cráneos, superhéroes, vaqueros y rock & roll. 







Todos estos atributos muy singulares culminan en su primera colección de joyas que mezcla los colores fríos, la colocación de piedras inusuales y orfebrería magistral.







Kerri finalmente ha completado su búsqueda por la pieza ideal de las joyas para llevar alrededor de su cuello. 







Ella diseña para mujeres que como ella que no están interesadas ​​en las joyas inspiradas en la era romántica, Eduardiana o victoriana. 







Sus primeras colecciones son salvajes, usables y distintivamente Kerri, asi nombrado después de sus colecciones de anillos para cócteles favoritos, texturas y coleccionables.







En su casa Kerri, en el West Village, cuenta con obras de arte de Damian Hirst, Robert Mapplethorpe y Peter Doig. 







Una pintura del arte pop de Batman añade un toque de color a los grises profundos, marfiles suaves y tonos negros en toda la zona de estar. 







Taburetes Chartreuse rodean una mesa de comedor blanco bajo una lámpara de araña de acero inoxidable italiano que se ve como el goteo de mercurio desde el techo. 







Oscuros cráneos de terciopelo púrpura adornan el fondo de pantalla en el baño y el único toque de feminidad extravagante es un aguafuerte de agujas de color rosa en vestidor. 







Ella diseñó su área de oficina/bar con un escritorio personalizado que se convierte en un banquete en el tiempo para tomar un cóctel .



 



Sus instintos en el diseño de este apartamento (con extensas ventanas de piso a techo) permiten que su arte sea el que hable, hacer que los huéspedes sean cautivados y se calmen con los colores suaves y muebles de madera oscura. 







Estas opciones elegantes, hicieron eco en sus colecciones con bucles y azares.
Vivir la vida de un publicista de moda apeló al lado creativo de Kerri. 
Ella estaba en el pulso de la moda y la curiosidad por la manipulación de tejidos de diseñadores. 







Viajar a Alemania, Francia e Italia para espectáculos, también alimentó el apetito por el arte, visitando museos y la búsqueda de talentos jóvenes modernos. 
Su década de trabajo de relaciones públicas en la ciudad le enseñó a empujar los límites de la creatividad y el diseño en nombre de sus clientes. Hoy en día se aplica esta misma mentalidad para su propia colección.







Kerri Halpern ha amado siempre un desafío. 
Vivió en París durante un año en la escuela secundaria y se mudó de su casa en Colorado a la ciudad de Nueva York después de la universidad. 
Con una licenciatura en periodismo y un agudo sentido de la moda consiguió un trabajo de relaciones públicas para Escada. 







Cuando se casó diseñó su propio anillo, y más tarde ha re-diseñado todas las joyas que se le dio a ella como regalos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario